#BeautyTipsByIssaBella

#BeautyTipsByIssaBella

 

Holaaaa 🙆‍♀🙆‍♀ hoy en el #BeautyTipDeLaSemana les quiero hablar de las distintas formas de las esponjas de maquillaje y sus funciones. 💞💞

👩‍🏫 Esponja triangular: La esponja triangular forma parte de la primera generación de esponjas de maquillaje. Son desechables y perfectas para las chicas con poco tiempo (especialmente porque son accesibles y fáciles de usar).

Puedes mejorar los resultados mojándola un poco antes para controlar la aplicación.

👩‍🏫 Con forma de reloj de arena: La esponja curvy está hecha con carbón de bamboo, el cual retrae los contaminantes de la piel mientras se aplica el producto. Gracias a sus curvas, mejora la aplicación del maquillaje. Y si se sostiene por la parte redonda, la aplicación es más suave.

👩‍🏫 Esponja mini: Además de ser adorable, la mini es muy funcional, está hecha específicamente para los detalles, especialmente en área pequeñas como los ojos y la nariz, son perfectas para cubrir imperfecciones tales como las ojeras y alrededor de los labios y la nariz. Al igual que con la esponja triangular, es más efectiva si se moja antes de aplicar el producto.

👩‍🏫 La clásica Beautyblender, tiene la forma de una gota de agua o un huevo, ¡y está por todos lados! Es la favorita entre youtubers, editores de belleza y artistas de maquillaje… y con justa razón. Esta esponja aplica maquillaje líquido, en gel y cremas sin dejar rastro alguno.

👩‍🏫 Esponja cortada: Pareciera que cortaron esta esponja a la mitad por accidente, pero realmente es una herramienta multiusos: La parte redonda es buena para la aplicación básica de base y bronceador. Mientras que la punta afilada y recta está hecha para los detalles y el ‘contour’ de productos cremosos.

¿Qué les pareció? ¿conocían estos detalles? todas estás esponjas pueden conseguirlas en cualquier Super Salon del país.

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.