Mi rutina #Exel de noche

#BeautyTipsByIssaBella Holaaa, hoy les muestro una rutina Exel espectacular para la noche, si la usas diariamente en corto tiempo comenzarás a notar resultados mágicos que te harán amar esta rutina para siempre. Les recuerdo que pueden conseguir toda la línea en todas las tiendas SUPERSALON del país.

Productos utilizados:

*El agua micelar de EXEL es un producto revolucionario capaz de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. No contiene: alcohol etílico, sin parabenos o preservantes, sin fragancias y sin colorantes.

*El Gel Biológico de ADN enriquecido con ácido hialurónico y vitamina C, hidrata intensamente tu rostro y a la vez lo protege de diversas agresiones medio ambientales, que producen un deterioro prematuro de las células, evidenciándose en arrugas, manchas y deshidratación. Por eso #EXEL creó este gel con propiedades regenerativas para tu piel.

*Gel para contorno de ojos con uniesféras, es de agradable textura, refrescante y de alto poder hidratante. Ideal para la piel del área del contorno de los ojos. Ayuda a disminuir la formación de pliegues y bolsas palpebrales. El gel de Aloe vera aporta Oligoelementos, Aminoácidos y Vitaminas del complejo B. Sus ¨Uniesferas¨ vehiculizan Vitaminas A, E y Clorofilina.

*Emulsión de limpieza La emulsión limpiadora viene enriquecida con vitamina E, utilízala para retirar maquillaje y suciedad, limpiando a profundidad los poros y dejando en tu rostro una sensación de frescura. Ideal para cutis de normal a seco.

 

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.