Les comparto cuales son las 5 prendas que no pueden faltar en su guardarropa

#ElBeautyTipDeLaSemana #BeautyTipsByIssaBella

Les comparto cuales son las 5 prendas que no pueden faltar en su guardarropa

By: Luigina Campos, Asesora de Imagen

Sea cual sea su estilo, existen ” prendas claves” que todo armario necesita. Su versatilidad y atemporalidad las hacen piezas indispensables, sacan de apuros y además ayudan a darle un giro a nuestro look.

1. Blusa lisa blanca.
Opte por una blusa de seda o chiffon de caída suave, que no tenga detalles, simple y convencional. Con esta pieza podrá armar muchas combinaciones y lucir diferente cada día.

2. Blazer navy.
El color navy le va a muchas personas, tiene la ventaja de que es un básico y combina con muchas prendas, además, puede crear desde looks casuales hasta más formales.

3. Chaqueta denim.
Si elige un diseño clásico no pasará de moda y le durará muchas temporadas. Sirve para transformar outfits casuales y darles un toque de creatividad. Complementa perfecto con diferentes prendas.

4. Zapatos nude.
Ideales para todo. Son funcionales, versátiles y además alargan la pierna. Antes de pensar en comprar unos zapatos negros, opte por unos nude.

5. Pashmina.
Combinar sus prendas con una pashmina es una excelente opción. Puede amarrarla de mil maneras. Elija las fabricadas con telas frescas como la seda para que le sirva tanto de noche como de día y en cualquier época del año.

¿Cuantas de estas piezas tiene en su armario?

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.