En el #BeautyTipDeLaSemana

En el #BeautyTipDeLaSemana

En el #BeautyTipDeLaSemana les quiero hablar de cómo podemos lograr engrosar el cabello fino con aceite de coco.

Además de aportar cuerpo al cabello fino, el aceite de coco nos ayuda a nutrirlo y a repararlo, a la vez que le otorga brillo, sin aportarle grasa.
El cabello fino es fruto del debilitamiento paulatino a causa del estrés, los maltratos ambientales y el uso de productos químicos agresivos.
Si bien en ocasiones se produce desde el nacimiento, hay quienes lo sufren por descuido, desequilibrios hormonales y otros factores que alteran de forma directa el cuero cabelludo y las hebras.
Esto no solo hace que la melena tenga menos volumen sino que, además, conduce a la caída excesiva, el exceso de sequedad y sensibilidad en el cuero cabelludo.
Por esta razón es importante apoyar su nutrición con el uso continuo de productos revitalizantes que incrementen su fuerza y brillo.
A continuación les quiero recomendar un ingrediente 100% natural cuyas propiedades engrosan el pelo sin causarle efectos indeseados.
Un ingrediente natural para engrosar el cabello fino, cómo lo es el aceite de coco.
Este producto natural que se obtiene de la pulpa del coco está compuesto por ácidos grasos de cadena media y poderosos antioxidantes que funcionan mejor que cualquier otro producto artificial.
No contiene siliconas, está libre de alcohol y sus compuestos activos penetran con facilidad las fibras de cabello dañado para estimular su reparación.
Muchos lo están utilizando como alternativa a los acondicionadores convencionales, ya que su textura facilita su aplicación y deja una sensación suave sin alterar la producción normal de grasa.
También tiene una gran capacidad hidratante que reduce la presencia de células muertas, las puntas abiertas y otros problemas asociados con el exceso de sequedad.
Dado su alto contenido de nutrientes esenciales fortalece las raíces del pelo, detiene la caída y promueve el crecimiento natural y saludable.
Cuenta con sustancias antibacterianas y antifúngicas que inhiben el crecimiento de los hongos y demás microorganismos relacionados con la caspa.
Puede combatir los piojos y liendres, prevenir las canas prematuras y reducir la debilidad y el aspecto opaco.

Instrucciones:
Tome un par de cucharadas de aceite de coco, caliéntelo en el horno microondas y déjelo hasta que ablande.
Cuando note que está a una temperatura soportable, frótelo desde la mitad del cabello hacia las puntas y realice un suave masaje.
Extienda una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajee con las yemas de los dedos para que absorba bien.
Cúbralo con un gorro de ducha y déjelo actuar, como mínimo, 40 minutos.
Pasado este tiempo, enjuague con abundante agua fría, peine el cabello y déjalo secar al aire libre.
Siguiendo este sencillo tratamiento varias semanas podrá reestructurar el cabello, aumentar su volumen e incrementar su resistencia frente a las toxinas que lo debilitan.
De forma inmediata sentirás una melena más sedosa, brillante y libre de esos enredos que dificultan el peinado.

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.