#ProductoRecomendadoDelaSemana

#ProductoRecomendadoDelaSemana

Si eres de las que les gusta cortarse en cabello en casa, te dejo estas recomendaciones:

Para cortar el cabello en casa no existen grandes secretos ni dificultades, solo necesitarás conocer algunos cosas importantes.

¡Mantén la calma! Puede que sientas un poco de miedo, especialmente al cortarte el cabello tu misma/o por primera vez, pero recuerda, si te sale mal, siempre puedes ir a que te lo arreglen en la peluquería, al menos tendrás una oportunidad de aprender poco a poco.

Cortarse el pelo en casa logra el mismo efecto como lo haría un corte profesional, tan solo necesitas práctica, paciencia y atención.

Antes de cortar no te olvides de que la finalidad es conseguir un corte limpio. Para ello, es importante seleccionar unas tijeras de gran calidad con las que al cortar logremos que se cierren bien las puntas. Las tijeras que sueles tener por casa no funcionan, no importa lo fuertes que sean, no te servirán.

Para cortarte el cabello debes usar unas tijeras que sean especiales para cortar el cabello que además no debes usarlas cuando cortes ninguna otra cosa ya que se podrían dañar las cuchillas y con ello tu pelo al utilizarlas.

¿Te hacen falta unas tijeras de peluquería? 💇‍♀💇‍♂

LES TENGO LA SOLUCIÓN, hoy todas las tiendas Super Salon tienen 50% de descuento en sus tijeras, tienen de varias marcas en mi caso les recomiendo la que uso que es la de la foto de #Jaguar

Espero les sirva de mucho este post 💞💞💞

#BeautyTipsByIssaBella

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.